EMPRESAS Y PRODUCTOS

Productos destacados
> Modelo MMWC/2
> Modelo MMVL/2X
> Modelo MMLC/1

Contacto
CARLINI & CIA SRL
Gorriti 339 - Rosario - Santa Fe
+54 341 437 1310 / 437 0896 /
437 0286
Fax: int. 31
www.carlini.com.ar

Ver Galería de fotos

CARLINI & CIA SRL
Nuestra empresa se dedica al desarrollo y fabricación de máquinas envasadoras automáticas y semiautomáticas, desde hace más de 54 años. Nacida en Rosario, mediante la pujanza y el tesón puesto de manifiesto por los hermanos Oscar y Santiago Carlini ; y continuado en la actualidad por sus hijos Dante y Daniel Carlini.

En sus comienzos la firma se dedicó a la reparación, puesta en marcha y mantenimiento de equipos que llegaban del exterior, para las diferentes industrias de la zona. Paulatinamente, y a partir de esa rica experiencia, se comienza a bosquejar y materializar, los primeros proyectos de máquinas envasadoras, siendo equipos de confiabilidad desde aquellos remotos años.  

Posteriormente con el pasar de los años, la pequeña firma, se convierte en empresa, siguiendo siempre los lineamientos de calidad y confiabilidad, fruto de constantes, contactos con nuevas tecnologías, capacitación del personal técnico, experimentación con nuevos materiales de envase, etc. Como consecuencia de ello, las maquinas envasadoras de la empresa CARLINI, son hoy una de las de mayor prestigio en el mercado latinoamericano.

En la actualidad, CARLINI y CIA s.r.l., fabrica en serie la línea de envasadoras verticales de exclusivo sistema mecánico, no necesitando la asistencia de un equipo auxiliar (ejemplo: compresor de aire en máquinas de sistema neumático), sus movimientos los realiza mediante motor de 1 HP. siendo la marca de comercializacion "KING KONG", cubriendo la siguiente gama de productos:

LIQUIDOS: Agua mineral - Jugos - Leche fluida - Agua destilada
GRANULADOS: Azúcar - Legumbres - Confites - Fideos chicos- Harina de maíz
POLVOS: Leche en polvo - Cacao - Harina de trigo - Especias - Féculas
VIZCOSOS: Grasas bobinas - Dulces - Margarinas - Pulpas de Fruta - Aceites
NO HOMOGENEOS: Papas fritas - Fideos frescos - Masitas - Verduras cortadas - Snacks

Como se observa, se cubre una amplia gama de productos con los modelos de serie, y muchos más con los modelos combinados o especiales, siempre en envases flexibles (sachet) termosoldable de cualquier tipo hasta 110 micrones de espesor.