EMPRESAS Y PRODUCTOS

Productos destacados
> Spiedo vertical multiuso
> Cocinas
> Horno pastelero
> Hot dog
> Freidora
> Batea refrigerada

Contacto
Vélez Sarsfield 6842
(2000) Rosario - Argentina
[54] (341) 456-6694 / 457-6590
Fax: 456-2399
www.fcalabro.com.ar

Ver Galería de fotos

CALABRO SRL UNA EMPRESA LÍDER EN LA FABRICACIÓN
DE EQUIPOS PARA INSTALACIONES COMERCIALES

La empresa CALABRO SRL dedicada a la fabricación de exhibidores y máquinas para gastronomía lleva más de 40 años en constante expansión y es una firma que invierte para crecer y cuenta hoy con una importante estructura al servicio del cliente.

Fundada en 1968 por Francisco J. Calabró e integrada actualmente por sus hijos, Eduardo y Alicia, tiene un muy buen posicionamiento en cuanto a imagen, logrado con esfuerzo, seriedad, capacidad y sacrificio.

Se especializa en la fabricación de la más variada gama de artículos para gastronomía tales como cocinas, freidoras, hornos pizzeros , carliteras, spiedos, etc.
También en la producción de exhibidores, mostradores, vitrinas, carameleras, bateas refrigeradas, entre otros equipos para instalaciones comerciales.
Los productos son fabricados bajo las más exigentes normas de calidad y con algunas materias primas importadas directamente por CALABRO SRL , razones que le permiten adquirir nivel internacional.

Posee una sólida estructura edilicia con más de 5000 m2 entre fábrica y depósitos ubicada en calle Vélez Sarsfield 6840 de la ciudad de Rosario, Santa Fe, ARGENTINA
Cuenta con máquinarias con tecnología de punta para la producción y camiones propios para la distribución.

Uno de los lineamientos establecidos por  CALABRO SRL en cuanto al mejoramiento de la producción es invertir recursos en tecnología y capacitación para ser una empresa competitiva dentro del mercado actual.

Por este motivo, la empresa considera importante la permanente inversión que realiza para mejorar la calidad del recurso humano y para incorporar tecnología del máximo nivel que le permite alcanzar la calidad total.